Carlos Joaquín
Foto: Especial El gobernador Carlos Joaquín recomendó a las familias celebrar las fiestas de fin de año con todas las medidas para cuidar la salud de todas y todos.  

El gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín dieron inicio a las tradiciones y fiestas decembrinas al encender el “Árbol Navideño”, en la Plaza Cívica de la Bandera, ante las familias que se dieron cita para convivir siguiendo los protocolos sanitarios ante la Covid-19.

Tras seis semanas de estar en color verde en el Semáforo Epidemiológico Estatal -enfatizó el gobernador Carlos Joaquín- tenemos la posibilidad de realizar estas actividades manteniendo los hábitos de higiene y prevención.

Al desear feliz Navidad y feliz Año Nuevo 2022 a las familias quintanarroense, el gobernador Carlos Joaquín recomendó a las familias celebrar las fiestas de fin de año con todas las medidas para cuidar la salud de todas y todos.

Te puede interesar: Finanzas sanas permiten al IMSS transformar servicios de salud

“Que todos tengan la oportunidad de convivencia familiar en casa, con los cuidados que deben de tener, tengan la oportunidad también de dar gracias” expresó Carlos Joaquín.

En su mensaje la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín dijo que le da gusto ver a las familias reunidas en esta época tan bonita del año que trae felicidad, fomenta la unión, convivencia y el amor entre las familias quintanarroenses.

A nombre de la Gran Familia DIF y de su familia deseo felices fiestas a las y los quintanarroenses y reiteró su compromiso de seguir trabajando, redoblando esfuerzos, con el profundo deseo de servir para que todos tengan más y mejores oportunidades.

Te puede interesar: ISSSTE preparado para enfrentar cuarta ola de Covid-19

Cabe señalar, que estas actividades son con el objetivo de fomentar la unión familiar, por lo que el Gobierno del Estado a través del DIF Quintana Roo celebra la navidad con el encendido del “Árbol Navideño” y la presentación de espectáculos artísticos y culturales del 5 al 19 de diciembre, entre ellos, la obra “El Cascanueces”, la presentación de la Orquesta de la Policía de Quintana Roo y show de botargas, entre otros.

En el encendido se contó con la presencia de la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz; de la Directora General del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre y el Presidente del DIF Othón P. Blanco, David Sánchez Solís.

 

EAM