Foto: Captura de video. Twitter@i_alaniis | Repartidor de Didi muere en accidente vial
Foto: Captura de video. Twitter@i_alaniis Foto: Captura de video. Twitter@i_alaniis | Repartidor de Didi muere en accidente vial  

Un motociclista repartidor de Didi murió tras impactarse contra un camión de transporte público.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas en la calle José Antonio Alzate, esquina Instituto Técnico Industrial, colonia Agricultura, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Video capta el momento exacto cuando conductor ebrio arrolla a ciclistas

El video que circula en redes sociales muestra a una motocicleta color roja tirada en el suelo; a unos metros se encuentra el cuerpo del fallecido.

Una mujer hincada llora sobre el cuerpo, mientras dos uniformados tratan de auxiliarla.

La zona fue acordonada por miembros de la policía, mientras esperaban a que agentes del Ministerio Público arribaran al lugar.

Asimismo, personal de la Cruz Roja realizaron servicios de emergencia tras el accidente.

El Organismo Regulador del Transporte de la Ciudad de México informó que se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, quienes acudieron para valorar a la persona accidentada y confirmaron el fallecimiento.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital de la República realiza las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos. Además de que se tiene identificada a la unidad y el operador inmiscuidos en el hecho.

El conductor se encuentra a disposición de las autoridades en la Coordinación Territorial de Investigación en Miguel Hidalgo, MIH-5.

Te podría interesar: Trabajador de limpieza muere atropellado por presunto conductor ebrio

Asimismo, la empresa cuenta con seguro vigente, instancia que se presentó en el lugar y se hará cargo de la cobertura que resulte necesaria.

El Organismo Regulador del Transporte adelantó que cooperará en las investigaciones efectuadas por la FGJ; se sancionará a la empresa operadora de acuerdo con los resultados de las investigaciones periciales. Además, se brindará seguimiento con los deudos de la persona fallecida.

OC