león vs tigres- semifinal Liga MX
Foto: Cuartoscuro Ángel Mena con un doblete hace que el León avance a una nueva final en el torneo mexicano  

Este sábado, el equipo de León se convirtió en el primer finalista del Apertura 2021 tras eliminar a Tigres luego de un empate 3-3 en el global.

Los de Tigres había ganado 2-1 en el Estadio Universitario, pero aun faltaría la vuelta en el Estadio Nou Camp.

El partido se volvió ríspido desde los primeros minutos tras una falta. Los jugadores de ambos equipo comenzaron a empujarse, pero no pasó a mayores.

Te podría interesar; Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver las semifinales de vuelta del Apertura 2021?

Pero fue al minuto 8 que la Fiera dio el primer zarpazo con un gol de Ángel Mena y el partido se iba 2-2 en el global.

Sin embargo, al minuto 16 Diego Reyes empataría el marcador con una anotación tras un centro. Los Tgres se iba arriba 3-2 en el global al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, la Fiera siguió con el embate y los felinos defendían con todo, siendo Nahuel Guzmán el héroe de su equipo con varias atajadas que no permitían el gol en su marco.

Pero Nahuel no pudo con lo embates de los Panzas Verdes y al 89′ Mena volvió a anotar y ponía a León en la Final con el empate 3-3 en el global. Tras el gol, hubo agresiones, empujones y expulsados tras una gresca entre las plantillas de ambos clubes.

Con el resultado, León pasa a la Gran Final de la Liga MX por mejor posición en la tabla y esta a la espera de su rival del duelo entre Atlas y Pumas.

Te podría interesar: VIDEO. Aficionados de Atlético Morelia se enfrentan con policías tras suspensión de partido por grito homofóbico

EAM