Tiktoker explica como funciona la droga “más aterradora del mundo”
Foto: Tiktok/ @bretts.facts Según la explicación del joven, esta vuelve susceptibles a las personas a cualquier sugerencia.  

Un tiktoker despertó la intriga del público tras explicar cómo funciona la drogamás aterradora del mundo”, pues esta deja a las personas en un grado de inconsciencia donde solo reciben órdenes.

 “La escopolamina, o el aliento del diablo, puede eliminar por completo tu libre albedrío”, explicó el joven.

Te podría interesar:Fotógrafo regala sesión de fotos a quinceañera tras ver que era retratada con un celular

Según la explicación del joven, esta vuelve susceptibles a las personas a cualquier sugerencia, por lo que resulta “fácil” conseguir una especie de esclavo durante el efecto.

Aunque la droga necesita muy poca cantidad para afectar el sistema, su uso en dosis altas es muy peligroso.

Haciendo un recuento de un un documental de Vice de 2012, el joven explicó los fuertes que son los efectos del químico.

@bretts.facts

Devil’s Breath is terrifying #learnontiktok #interestingfacts #facts #fyp

♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

 “Inhalar la menor cantidad puede ponerlo bajo el efecto de la droga, de hecho, una cantidad tan pequeña que un transeúnte podría soplarle un poco en la cara cuando pasara junto a usted y usted estar bajo sus efectos”, ejemplifico.

Algunas víctimas dicen que no recuerdan nada después de haber sido drogadas y  robadas  pues el químico no repercute en cómo interactúas con el exterior, por lo que pasa desapercibida y por lo tanto tu actitud  no causa sospechas.

“Para la persona promedio, usted parece ser normal, completamente consciente y caminando, excepto por el hecho de que sería completamente susceptible a las sugerencias”, explicó.

Te podría interesar:Tiktoker revela tip para conseguir dos labiales YSL

En el video de Vice, el reportero entrevista a un narcotraficante colombiano que explica que las personas se comportan  como “un niño” o “completos zombies”.

El tiktoker narró el suceso de una víctima quien sufrió un robo a sus bienes. 

“Despierta en su apartamento y está completamente vacío.Le preguntó al portero qué sucedió y el portero dijo que trajo a dos hombres y les dio todas sus cosas, así que el portero simplemente lo dejó hacerlo porque se ve completamente normal y como si lo estuviera haciendo por su propia elección”, narró.

Según la Asociación Toxicológica de Argentina este “genera un cuadro clínico que produce la vulnerabilidad de la persona afectada con amnesia de lo sucedido”.

GR