Foto: Twitter@SpiderManMovie | La última entrega de la trilogía "Homecoming" logró superar en preventa a Star Wars: El ascenso de Skywalker
Foto: Twitter@SpiderManMovie Foto: Twitter@SpiderManMovie | La última entrega de la trilogía "Homecoming" logró superar en preventa a Star Wars: El ascenso de Skywalker  

En su primer día de preventa, “Spider-Man: No Way Home“, logró superar a películas aclamadas a nivel mundial como “Avengers: Endgame“, “Rogue One: A Star Wars Story” y “Star Wars: El ascenso de Skywalker“, según informó una revista de entretenimiento.

Estimó que, en su primer fin de semana de estreno en cines de Estados Unidos, la tercera entrega de Spider-Man podría recaudar más de 100 millones de dólares.

Te podría interesar: Video: Hombre realiza salto mortal entre dos edificios de 12 metros

“No he visto nada como esto desde Star Wars: The Force Awakens, una vez que las entradas salieron a la venta, se dispararon”, dijo el expositor de Kentucky, Rick Roman.

A su vez, Erik Davis, el editor en jefe de una compañía que se dedica a la venta en línea de boletos de películas, expresó la tan esperada llegada de este largometraje por parte de sus fanáticos.

Te podría interesar: Cuándo y cómo ver el cometa Leonard en México

Spider-Man: No Way Home promete envolver un arco alrededor de 20 años de películas de Spider-Man de acción en vivo y su anticipación está por las nubes con los fanáticos que están ansiosos por ver cómo concluye la trilogía de Homecoming de Tom Holland “, dijo.

OC