Foto: Especial The Walking Dead terminará tras su undécima temporada en 2022, pero aun así parece no tener fin gracias a las series derivadas existentes  

Una de las series más exitosas de la televisión es sin duda alguna Fear the Walking Dead, la cual estrena el último capítulo de la primera parte de la séptima temporada este lunes a las 23:00 horas por AMC.

La serie protagonizada por la primera generación nacida en el apocalipsis en este último capítulo los sobrevivientes de la explosión de un misil nuclear en Texas se encontraron en un mundo carente de luz y esperanza, y donde el aire exterior es tan mortal como los caminantes a los que se enfrentan.

En esta entrega de la temporada final de The Walking Dead: World Beyond concluye la historia de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que cruzaron Estados Unidos en una misión que transformó todo lo que sabían acerca de ellos mismos y del mundo. Mientras se enfrentan al misterioso ejército de la República Cívica y luchan por el control de su propio destino, sus objetivos cambiarán, formarán nuevas e inesperadas alianzas y tratarán de recuperar la inocencia perdida.

La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Jenna Elfman, Cristine Evangelista y Rubén Blades.

The Walking Dead terminará tras su undécima temporada en 2022, pero aun así parece no tener fin gracias a las series derivadas existentes, según la cadena AMC, y que solo le quedan 31 episodios a la serie madre, incluyendo la décima temporada que no pudo emitir la pasada primavera por el paro en la industria por la crisis sanitaria.

Mientras tanto, The Walking Dead: World Beyond está pensada para un público más juvenil y que será el segundo spin off de la saga tras Fear The Walking Dead.

LEG