Actriz es encarcelada tras compartir una foto desnuda junto a su hijo
Foto: Instagram/ @akuapem_poloo Por su parte la artista aceptó su condena.  

La actriz Akuapem Poloo cumplirá una condena de 90 días en prisión tras compartir una foto desnuda junto a su hijo de 7 años, quien posó en ropa interior.

 

A pesar de que la foto fue publicada en junio, ahora la madre ha perdido la apelación y ahora enfrenta los cargos.

 

En la foto se puede observar a la  mujer desnuda agachándose  para poder mirar a su hijo, quien usa ropa interior. La foto fue tomada con la intención de festejar el séptimo cumpleaños del niño.

Te podría interesar:Fotógrafo regala sesión de fotos a quinceañera tras ver que era retratada con un celular

La foto molestó a los funcionarios de Ghana y fue acusada de violencia doméstica y publicación de material obsceno, según el New York Post .

La jueza Christiana Cann comparó la foto con el abuso infantil, y expresó que  “al tribunal le molesta publicar fotos de desnudos en las redes sociales”, según The sun.

A pesar del intento de apelación, la jueza Ruby Aryeetey del Tribunal Superior confirmó la sentencia original y dictaminó que no era excesiva.

Según la jueza Cann, las fotos habían sido tomadas y exhibidas sin consentimiento del niño. “No hay duda de que, aparte del cancro de la violación, la profanación, la agresión física, la publicación de materiales obscenos va en aumento”.

Por su parte la artista aceptó su condena y dedicó algunas publicaciones para agradecer el apoyo que recibió y para darle un mensaje a su hijo.

Te podría interesar:Tiktoker revela tip para conseguir dos labiales YSL

“Hijo te amo y Dios está contigo siempre, lo sabes. Se bueno hasta que mamá vuelva. Dios está en control siempre!”,compartió junto a una foto del menor.

 

GR