Foto: Captura de pantalla. Youtube@/Chisme no Like | Javier Ceriani acusa a Sergio Mater de agredirlo por cuestionarlo sobre el libro de Anabel Hernández
Foto: Captura de pantalla. Youtube@/Chisme no Like Foto: Captura de pantalla. Youtube@/Chisme no Like | Javier Ceriani acusa a Sergio Mater de agredirlo por cuestionarlo sobre el libro de Anabel Hernández  

El conductor de espectáculos Javier Ceriani acusó a Sergio Mayer y a su esposa de agredirlo física y verbalmente por cuestionarlos sobre el libro de Anabel Hernández.

En un evento de la Expo compositores 2021 en Estados Unidos, el periodista argentino coincidió con el exdiputado Mayer y su esposa, Issabela Camil.

En ese momento, Javier se acerca a la pareja para cuestionarlos sobre el libro Emma y las otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández, donde se hace mención a ambos.

En un video transmitido en vivo por el canal de YouTube Chisme no Like (donde Ceriani es conductor) se ve lo sucedido durante la noche del viernes 3.

Te podría interesar: Arrestan a padres del estudiante que mató a 4 menores en escuela de Michigan

“Llegó el señor Sergio Mayer con su mujer Issabela Camil y empezó a ponerse muy nervioso. Le fui a preguntar con todo respeto qué opinaba de la acusación de la escritora Anabel Hernández sobre ‘La Barbie’, y salió corriendo”, comienza a narrar Ceriani.

“Comencé a seguirlo. Se da vuelta y comienza a amenazarme, insultarme y prácticamente en un momento empezó la señora Erika, más conocida como ‘Issabela Camil’ a insultarme, a decirme basura, porquería y un montón de cosas”, expone el conductor.

Ceriani comenta que momentos después Mayer lo agredió físicamente.

“Estamos esperando a la policía en estos momentos (…) Todos, todos los periodistas de Estados Unidos, más de 200 periodistas que estaban aquí vieron la situación”, acusa.

Por lo anterior, se hizo una llamada al 911 para levantar una denuncia en contra del exdiputado.

Te podría interesar: Río de Janeiro cancela celebración de año nuevo por variante ómicron

En el video de más de una hora se observa cuando una oficial de policía llega al lugar del evento y comienza a entrevistarse con Ceriani.

Aunque la conversación es casi inaudible, se puede observa cómo el conductor relata a la oficial los lugares del cuerpo donde recibó los golpes.

“Esto no va a quedar así. Esto apenas empieza”, sentencia finalmente Javier Ceriani.

OC