morbius
Foto: Twitter @SonyPicturesMX Lanzaron el póster oficial de la película en donde vemos el personaje de Jared Leto como el Dr. Michael Morbius  

Sony nos ganó a todos y cómo de sorpresa lanzó un clip y el póster oficial de la película “Morbius”, con Jared Leto como protagonista.

Este sábado se lanzó una escena de la nueva película de “Morbius”, en donde veremos los primeros vistazos de cómo el personaje se convierte en el anti-héroe de Marvel y enemigo de Spider-Man, esto último en los cómics pero que aun no se da en la pantalla grande.

Te podría interesar: Revelan primer tráiler oficial de ‘Morbius’, con Jared Leto

“¿Está aquí para salvar al mundo o para destruirlo? Conoce al Dr. Michael Morbius y a su siniestro alter-ego en esta escena exclusiva”, se menciona junto al clip.

Posteriormente, lanzaron el póster oficial de la película en donde vemos el personaje de Jared Leto como el Dr. Michael Morbius y la otra mitad en el monstruo en el que se convierte.

Asimismo, se lee la leyenda en el póster: “Llega una nueva leyenda de Marvel”. Este filme llegará el próximo 27 de enero de 2022.

Te podría interesar: Llegan los nuevos pósters internacionales de ‘Spider-Man: No Way Home’

EAM