TikTok
Foto: Captura video El divertido momento lo hizo a ritmo de cumbia y con la famosa canción de "Tus jefes no me quieren" del Grupo Ensamble  

El año esta por terminarse, así como la temporada escolar luego de tareas, trabajos y exámenes; sin embargo, hay casos en donde no todos los alumnos pasaron el año y tendrán que seguir estudiando en estás vacaciones.

La trauma de saberse reprobado es un trago amargo para mucho, pero divertido para otros si tienen a un profesor muy creativo. Y es que un maestro inventó una cumbia para informar a sus alumnos que reprobaron y el video se viralizó en la plataforma de TikTok.

Te podría interesar: VIDEO. Aficionados de Atlético Morelia se enfrentan con policías tras suspensión de partido por grito homofóbico

Fue el usuario conocido como Profe Juanji quien compartió un video con el título ¿Cómo les aviso a mis alumnos que están reprobados?

Posteriormente se comienza a escuchar la música dedicada a sus alumnos, pero el divertido momento lo hizo a ritmo de cumbia y con la famosa canción de “Tus jefes no me quieren” del Grupo Ensamble.

“Te comunico que estás reprobado, la materia no alcanzaste a pasar. Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar”, se escucha al maestro.

“Así a veces pasa, ya ni te preocupes. Ojala que no te pegue tu mamá. Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el Fortnite”, agregó el profesor.

Te podría interesar: VIDEO. Encendido de árbol de navidad termina mal; arbolito se prende en llamas

@profejuanjiCuando mis ##estudiantes reprueban así les aviso ##humor ##lentejas ##musica ##cumbia ##profemillennial

♬ sonido original – Juan Jo Holguín

EAM