Foto: Captura video En la comunidad de San Miguel Vindho, en Hidalgo, lo que parecía una festividad acabó con el pino quemándose  

Llegó diciembre y, con ello, las festividades navideñas, pero en algunas ocasiones esto puede salir mal como en una comunidad de Tula, en donde un encendido de árbol de navidad terminó con el arbolito en llamas.

Fue el pasado viernes en la comunidad de San Miguel Vindho, en Hidalgo, en lo que parecía una festividad alegre acabó con el pino quemándose.

Te podría interesar; FOTOS Y VIDEOS: Llega para enamorar la temporada de Girasoles a Tamaulipas

Autoridades, funcionarios y familias completas se encontraban esperando el encendido de un árbol de navidad. Llegado el momento, el pino navideño se encendió con luces de colores y fuegos artificiales, mientras que los presentes aplaudían y se maravillaban ante tal acto.

Sin embargo, en unos instantes, la pirotecnia alcanzó el arbolito y éste comenzó a prenderse. Poco a poco las llamas alcanzaron a todo el pino navideño, mientras que algunas personas trataban de evitar que se quemara, pero no lo logran al 100%.

En tanto, los presentes se asustaron y huyeron del lugar. Los más pequeños gritaban y lloraban tras ver la escena del árbol quemándose.

Hasta el momento, no hay información de personas lesionadas.

Te podría interesar: VIDEO. «No hay pretexto»: Mujer enseña cómo poner árbol de navidad con poco prepuesto; se viraliza en TikTok

EAM