Foto: Especial | En un mensaje en su cuenta de Twitter, la ministra agradeció por este reconocimiento
Foto: Especial | En un mensaje en su cuenta de Twitter, la ministra Yasmín Esquivel agradeció por este reconocimiento  

La ministra de la SCJN, Yasmín Esquivel, recibió un reconocimiento a su trayectoria en el marco de la Feria del Libro de Guadalajara.

La presidenta de la Segunda Sala de la Corte recibió la Presea Especial María Cristina Salmerón de Tamayo por parte del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la ministra agradeció por este reconocimiento al magistrado Plácido Morales Vázquez, presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

“Agradezco mucho en este espacio tan importante de la FIL, que el día de hoy se me entregue la medalla María Cristina Salmerón de Tamayo. Mi agradecimiento muy especial al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, a su presidente el magistrado Plácido Morales Vázquez, así como al Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara, maestro Jesús Palafox Yáñez”, señaló Esquivel en su video.

“Muchas gracias por esta presea que me distingue, que me compromete, para seguir trabajando intensamente en las actividades en las que me estoy desarrollando”.

 

MG