León vs Tigres
Foto: Cuartoscuro Durante la década anterior, los dos adversarios de esta eliminatoria llegaron a varias finales  

Este sábado 4 de diciembre se llevará a cabo el duelo de la semifinal de vuelta entre León y Tigres del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El primer encuentro lo ganó Tigres 2-1 en el estadio Universitario, por lo que irán por un gol o a mantener el marcador para avanzar a la Gran Final del futbol mexicano.

Te podría interesar; Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver las semifinales de vuelta del Apertura 2021?

“Es el primer tiempo y vamos ganando, pero hay que cerrar el segundo tiempo allá”, dijo Miguel Herrera, director técnico de los Tigres, de cara al partido de vuelta.

En tanto, León en el estadio Nou Camp confían en remontar, pero un solo gol los metería de lleno a la final, a la espera de que no anoten los felinos.

“Las chances están intactas, nuestro equipo hizo un gran campeonato y no veo ningún motivo por el cual no podamos ganar el sábado, pero tenemos que mejorar mucho en la posesión del balón”, admitió Ariel Holan, director técnico de ‘La Fiera’.

Durante la década anterior, los dos adversarios de esta eliminatoria llegaron a varias finales y ganaron la más reciente que disputaron: los Tigres en el torneo Clausura 2019 y el León en el Guard1anes 2020.

¿Dónde ver el León vs Tigres?

  • Cuándo: Sábado 4 de diciembre de 2021
  • Dónde: Estadio Nou Camp
  • Horario: 21:00 horas
  • Dónde verlo: Fox Sports

Te podría interesar: ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita: «Fallamos en la estrategia»

EAM