El percusionista y ahora cantautor español, Pablo Gómez Molina, presentó su primera producción discográfica como solista titulada “Como ateo en el amor”, la cual consta de 10 temas en los que se presentan historias del propio autor. En una plática con 24 HORAS, Pablo anunció su próxima presentación que se llevará a cabo el 5 de diciembre en el Foro del Tejedor de la colonia Roma en la Ciudad de México.

20 años como percusionista avalan la trayectoria artística de Pablo Gómez, pero desde hace tres años inició su carrera como solista, pues señaló que “conforme uno va creciendo cada vez tiene más ganas de contar su propia historia. Ya tengo muchísimos años que me dedico a acompañar a artistas de todo el mundo y creo que me resulta más fácil explicar mi propia historia que explicar la de los demás, entonces, ha sido una inquietud y una casualidad.”

El artista agregó que como resultado de querer llevar al mundo sus vivencias, el proceso creativo de sus canciones lo toma de sus experiencias de vida. “Yo me estoy casi casi desnudando emocionalmente, explicando mi vida, de ver el amor y el desamor y de enfrentarme a la muerte, que es todo lo que explico en el disco… El proceso creativo nunca se sabe cuándo va a venir y cuándo va a bajar, eso es muy subjetivo.”

Como ateo en el amor” es el álbum debut en el que Pablo muestra una parte de la manera en la que ve y siente la vida, “no tiene nada que ver con el tema religioso, pero sí con el de la no creencia”, ya que “este primer disco me ha ayudado a creer mucho más en mí, creía en mi música, pero no daba el paso, primero, de desnudarme de esa manera emocionalmente y segundo, de poder escuchar mi voz. Entonces ahora me reconcilié con eso de manera personal y en la parte artística he visto que puedo generar un disco para mí y para otros artistas.”

El cantante comentó que cerrará su año en la CDMX con su presentación el 5 de diciembre en el Foro Del Tejedor y mencionó que estará acompañado por el guitarrista Pablo de la Mora, Juan Cuba con la jarana y Javier Reyes en el bajo, además de que habrá muchas sorpresas.

“Es un espectáculo que más allá de hacer canciones, es como una película. Vamos a presentar dos capítulos, uno que tiene que ver con el amor condicional e incondicional hacia las relaciones de pareja y con uno mismo. El segundo tiene que ver con el amor condicional hacia una madre y con la muerte.”

“Como ateo en el amor” ya está disponible en plataformas como Spotify y YouTube, mismo que presentará en concierto el 5 de diciembre en el Foro Del Tejedor ubicado en Av. Álvaro Obregón 86, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.

El evento inicia a las 19:30 horas; los boletos tienen un costo de $250.00 pesos y ya se encuentran a la venta en https://www.forodeltejedor.com/. Para más información, puedes encontrar a Pablo en todas sus redes sociales como @pablogomezmolina

 

PL