Foto: Captura video Por ahora, la carretera en ambos carriles se encuentra cerrada  

Durante la tarde de este viernes se registró un fuerte accidente en la autopista Arco Norte, en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo a los primeros reporte, en la autopista Arco Norte a la altura del kilómetro 204, cerca del municipio la Españita varios tráileres y una pipa se vieron involucrados en un fuerte accidente. La carretera se encuentra cerrada.

Te podría interesar: Video: Mujer motociclista derrapa y muere en Tultepec

Tanto, los elementos de la Guardia Nacional (GN) como de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), junto con el Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron para brindar auxilio e intentar contener el incendio y atender los heridos.

Se espera, el arribo de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Al momento, se confirma una persona sin vida y varios lesionados, luego que el tráiler que transportaba chatarra se impactara contra varios vehículos, lo que provocó el incendio, la zona se encuentra acordonada.

Por los trabajos de auxilio que durará horas, la recomendación es evitar la zona y utilizar vías alternas, ya que la autopista Arco Norte permanecerá cerrada.

Te podría interesar: Video: “Ya se la saben”, otro asalto en combi de Edomex

Con información de Quadratin.

 

EAM