Foto: Especial Con motivo de su 50 aniversario, el Teatro del Parque Interlomas presentará los días 3, 4 y 5 de diciembre Vaselina. La nueva Generación  

Vaselina, una de las películas musicales más icónicas de todos los tiempos que, desde su estreno en 1978 ha hecho bailar, cantar y rocanrolear a tantas generaciones, tendrá una puesta en escena llena de talento joven y música para seguir recordando aquellas épocas de baile y alegría.

Con motivo de su 50 aniversario, el Teatro del Parque Interlomas presentará los días 3, 4 y 5 de diciembre Vaselina. La nueva Generación bajo la dirección vocal de Josafat Haro y protagonizada por William Valdés en el papel de Danny Zuko y Ana Paula De León como Sandy Olsson.

TE PUEDE INTERESAR:   Video: Filtran clip de Pedro Pascal en nueva serie de ‘The Last Of Us’

“Es un musical padrísimo que lleva una historia que te envuelve, te enamoras de cada uno de los personajes y me encanta porque te diviertes, ríes, lloras, hay un poco de todo eso, al final es lo divertido del teatro musical. Estoy segurísima de que les vas a encantar porque todos le hemos puesto muchísimas ganas”, dijo a 24 HORAS la cantante Ana Paula, quien recibió la invitación por parte de la producción de The Broadway Center.

A su vez, la también actriz de la telenovela Camelia la texana, comentó que anteriormente ya se había puesto en el papel de Sandy en Vaselina por lo que sabía cómo interpretar al personaje.

“Me gusta mucho Sandy porque se me hace un personaje súper bonito, muy tierno y lindo y me encanta que pase de ser una niña que no hacía nada malo a una mucho más atrevida.

Poder hacer el papel con William me encantó”, finalizó De León.

Lo divertido de esta obra musical, dijo, es que cada uno de los personajes tiene una personalidad muy definida que lo darán todo en cada coreografía y canción para cautivar a todos los asistentes del teatro.

Boo King tiene para los lectores de 24 HORAS, 10 pases dobles para acudir a la función de este viernes 3 de diciembre a las 20:30 horas de Vaselina. Los primeros en mandar un WhatsApp con el mensaje: “ALTA-VIDA+” al 55 7945 4417, serán los ganadores.

LEG