Foto: Cortesía France Football El futbolista del PSG será el protagonista central de la portada de una edición especial que saldrá mañana  

Luego de que Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro, la revista France Football dio a conocer la portada en la cual saldrá el argentino en una escalera con el trofeo a sus pies.

En lo que fue la edición 65 de la gala que se realizó en el Teatro del Châtelet de París y que tuvo como presentadores al exfutbolista Didier Drogba y a la periodista francesa Sandy Heribert, el argentino fue la gran estrella de la velada tras vencer al goleador polaco Robert Lewandowski, que quedó segundo en la votación como el jugador más destacado de la última temporada.

TE PUEDE INTERESAR:  Sobreviviente de Chapecoense visita sitio donde se accidentó hace cinco años en Colombia

A pocos días de la elección, la publicación de Francia reveló la portada con Messi como nuevo ganador del Balón de Oro. El futbolista del PSG será el protagonista central de la portada de una edición especial que saldrá mañana y en la cual se verán imágenes inéditas de lo que ocurrió tras bastidores con Messi preprándose para salir a escena y recibir el trofeo.

Al mismo tiempo, France Football reveló las portadas especiales como homenaje a los que fueron los otros triunfadores de la noche. La española Alexia Putellas, que se quedó con el Balón de Oro femenino, fue la estrella del Barcelona campeón de la Champions League, la Liga y la Copa de la Reina, en una campaña histórica para el club catalán. La jugadora de 27 años aparece dentro de una ducha abrazada al galardón que la convirtió en la mejor futbolista de la última campaña en Europa.

TE PUEDE INTERESAR:  Bienvenida comunidad LGBTTTIQ+ Qatar 2022…. sin besos: organizador

Por último, quien también fue merecedor de una de las portadas especiales fue Pedri. El joven del Barcelona, y que también ya es parte del seleccionado de España que logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022 de la mano de Luis Enrique, obtuvo el Trofeo Kopa, el galardón que se le entrega al futbolista menor de 21 años más destacado.

LEG