mujer
Foto: TikTok/@dieschaklin Una TikToker se vuelve viral luego de compartir su historia, cuando fingió una boda falsa solo para llamar la atención de su exnovio.  

Una mujer organizó una sesión de fotos de una boda falsa, todo para que su exnovio se fijara en ella. Por lo que decidió compartir su historia en TikTok, como si de un desagradable recuerdo se tratase.

Si bien la TikToker pudiese estar mintiendo, muchos de los espectadores la elogiaron. Volviendo este clip de 20 segundos en viral, y en cuestión de días había generando miles de vistas, me gusta y comentarios.

En el texto superpuesto en el vídeo ella escribió:  “Recordando la vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos profesional para que él se acercara”.

La mujer que lleva por nombre de usuario @dieschaklin, niega con la cabeza y hace una mueca triste y graciosa al comienzo del vídeo antes de pasar a la sesión de fotos de la boda falsa.

La TikToker declaró que la sesión de fotos pertenece a la tendencia del “impulso femenino”. Esta tendencia incluye crear memes y videos que comienzan con la declaración “el impulso femenino de”.

Te podría interesar: Tik Tok une a los sordos y oyentes en un reto
@dieschaklin

Worst part is he watched my story and still didn’t reach out 🥴🥴🥴 #fyp #sundayroutine#styleinspo #dayinmylife #foryou #godblessme #godhelpme

♬ Insane – Summer Walker

También te podría interesar: Mujer cuenta su horrible experiencia con un juguete sexual de Internet

Por lo que el vídeo simplemente representa el ‘deseo femenino’ de ‘fingir su boda’ para vengarse de su ex.

Luego del éxito de la sesión falsa, la mujer subió una serie de vídeos de seguimiento, donde @dieschaklin respondió a los comentarios, con divertidas voces en off, canciones y expresiones faciales.

El tono jocoso de sus vídeos de seguimiento confirmó que ella se encontraba bromeando acerca de ‘fingir su boda’ para que su exnovio se fijara en ella.

Algunos de los 7 mil comentaristas entendieron el chiste. Por lo que comentaron cosas como: “¿Por qué metiste al caballo en esto?”, dijo uno.

“El impulso femenino de hacer esto”, comentó otra mujer, que comparte el mismo ‘impulso’.

Por otro lado algunos más parecían tomar el tema en serio, por lo que comentaron: “No me siento bien porque sé que hay mujeres más locas”, dijo uno.

“¿Qué ibas a decir si se acercaba? ¿Cuál fue el mejor plan? “, dijo otro usuario, preocupado más por lo que podría haberle pasado.

En cuanto la sesión que publicó la TikToker, ella no ha declarado nada sobre cuándo o cómo es que elaboró las fotos, por lo que muchos de los espectadores aún siguen con la incertidumbre de si serán reales o no, “ya que parecen demasiado reales, para ser solo una broma”, comentan.

SLF