Foto: Cortesía  

“Parecía un reto difícil de lograr, pero hoy me da mucho gusto estar aquí, con vecinas y vecinos de Lomas de la Era y Lomas del Capulín, para decirles que concluimos la obra en tiempo y forma”, señaló la Alcaldesa Lía Limón durante un recorrido de supervisión de los trabajos de reencarpetado en la Avenida 29 de Octubre, de las citadas colonias, que se ejecutó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

La Alcaldesa estuvo acompañada por integrantes de los Comités de Participación Comunitaria (COPACOS) y líderes vecinales, a quienes les recordó que su compromiso fue “regresar y trabajar de la mano, como lo hará durante todo su gobierno”.

A dos meses de iniciar este gobierno ya se ven resultados, dijo la alcaldesa y agradeció a la comunidad de Lomas de la Era y Lomas del Capulín por recibirla a la media noche, pues explicó que es la hora en la que se pueden realizar y supervisar dichos trabajos sin generar tráfico.

La obra consistió en poner 13 mil 580 metros cuadrados de carpeta asfáltica y tuvo una inversión de nueve millones 315 mil 479 pesos, con recursos del FAIS.

La alcaldesa recordó que, desde el pasado 27 de octubre, la nueva Administración de Álvaro Obregón, ha trabajado a marchas forzadas para la ejecución de las obras planeadas con recursos del FAIS y también del Presupuesto Participativo 2020.