Foto: Facebook Traitep Dream Forest Los miembros masculinos de madera miden entre 4 pies y 12 pies de altura y apuntan al aire  

Un extraño parque con miembros masculinos causa sensación entre las mujeres, quienes tienen la esperanza de que al visitar el lugar encuentren hombres dotados.

Turistas han acudido en masa al parque situado en Traitep Dream Forest, Tailandia. Según un cártel, sea cual sea el miembro que se abrace, la mujer obtendrá en un futuro una pareja con el miembro de ese tamaño.

Te podría interesar; VIDEO: Modelo de OnlyFans paga 50 mil pesos por corte de carne

Los miembros masculinos de madera miden entre 4 pies y 12 pies de altura y apuntan al aire, por lo que las mujeres se animan a abrazarlos y tomarse fotografías.

Aunque las esculturas de los órganos masculinos parecen un poco grotesca a la vista de los turistas u otras personas, las figuras están impregnadas de tradiciones populares en Tailandia.

Santuarios como el de Chao Mae Tubtim en Bangkok o la Cueva de la Princesa Phra Nang en la provincia de Krabi están dedicados al miembro masculinos, los cuales simbolizan la fertilidad y la prosperidad.

Te podría interesar: Modelo de OnlyFans se tatúa nombre de su pareja: la deja una semana después

En tanto, en la capital de Bangkok, los mercado suelen vender figuras de maderas de los genitales masculinos para que los lugareños puedan guardarlas en sus hogares, tiendas o automóviles para traerles buena suerte y fuerza.

EAM