LOL Last One Laughing
Foto: Especial Lejos de ver triunfar a los comediantes en sus carreras, indicó el standupero Coco Celis, el público también quiere verlos fracasar y eso es lo que verán en la serie  

“El que se ríe, se va”, así de sencilla es la dinámica que permea la tercera temporada de LOL: Last One Laughing protagonizada por 10 comediantes quienes a lo largo de 6 horas de grabación harán todo lo posible por no reírse de las acciones y juegos de sus compañeros y el último en aguantar las provocaciones se llevará un millón de pesos en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Tiktoker se viraliza tras defender su «marca Bambi» de la crítica pública

Esta batalla llena de improvisaciones, risas y personajes en la que algunos comediantes como Hugo El Cojo Feliz, Mau Nieto, La Bea, Sofía Niño de Rivera y Paco de Miguel harán cualquier cosa para provocar la risa de los demás, estará disponible a partir del próximo 10 de diciembre por Amazon Prime Video.

“Vamos a ver a comediantes que se salen de su zona de confort por completo, a personas que se les olvidó su moral, su autoestima, su dignidad, su rutina y que están tratando de sobrevivir en un ambiente completamente loco”, dijo a 24 HORAS, Sofía Niño de Rivera.

Tanto ella como Mau Nieto concordaron en que en este popular show producido por Eugenio Derbez, se tuvieron que enfrentar a salir de su zona de confort para hacer otro tipo de comedia que no fuera el standup, situación que para muchos resultó divertida, pero para otros fue de lo más estresante.

“Creo que salir de tu zona de confort en algún momento tenía que pasar porque como comediantes algunos solo se cierran a hacer stand up y de ahí no salen, entonces creo que a veces si lo haces se siente divertido, a mí en lo personal me gustó un poco más”, señaló el standupero Mau Nieto.

A su vez, la comediante La Bea, expresó que formar parte de esta serie es una gran oportunidad para conocerte de otra manera y experimentar nuevas cosas a lo largo de tu carrera.

TE PUEDE INTERESAR:  Revista ELLE promueve una industria de la moda sin pieles de animales

“Tú vas a mi show de standup y no me ves haciendo personajes o intentando hacer voces pero aquí en este proyecto haces todo lo posible para que la otra persona se ría e incluso realizamos cosas que no creímos capaces de hacer y eso fue lo padre del programa”, dijo La Bea quien ya conocía desde antes a los demás por lo que participar en la serie le pareció una muy grata experiencia.

Por su parte, el también standupero Hugo El Cojo Feliz adelantó que en el episodio 6 de LOL el público podrá percibir la desesperación de sus comediantes favoritos al no hacer reír a los demás.

“Fueron 6 horas de grabación durante todo un día, en donde no hay cortes y todo es de corridito para que las personas puedan percibir esa desesperación que surge en el episodio 6 al ver que a la gente ya se les está volando la cabeza para hacer reír a los demás”, señaló.

No todo fue risas y diversión, pues la mayoría de los participantes, sino es que todos, concordaron en que los mayores retos por los que tuvieron que pasar fueron no hacer reír a los demás, no conocer tus pros como persona, no llorar, “no poder pedirle a tu mamá que te saque de ahí”, e ilusos algunos confesaron tener dolor de panza e inseguridades durante las grabaciones.

“Tuve inseguridades primero porque es muy fuerte estar en una casa y llevar todo tu arsenal cómico que piensas que va a funcionar y ver que nadie se ría, te lleva a pensar que lo que estás haciendo no está funcionando cuando tal vez si lo hace”, dijo Paco de Miguel.

Lejos de ver triunfar a los comediantes en sus carreras, indicó el standupero Coco Celis, el público también quiere verlos fracasar y eso es lo que verán en la serie.

“Hubo un momento en el que dije ya no quiero estar aquí y luego me habló producción por el micrófono preguntándome si lo había dicho en serio, lo pensé y mejor no me salí”, señaló el youtuber Ricardo Peralta.

Amazon Prime Video liberará los demás capítulos el 17 y 24 de diciembre.

Lo que debes saber

Los participantes no conocían a sus contrincantes porque durante todo el camino al set de grabación llevaban los ojos vendados y se los quitaron una vez llegando a la puerta de la casa en donde por fin conocieron a los demás.

LOL es una adaptación de la serie Amazon Original en Japón, Hitoshi Matsumoto Presents Documental, producida y estelarizada por Hitoshi Matsumoto.

LEG