Spiderman
Foto: Twitter/@Marvel La tan esperada película 'Spiderman: No Way Home' ahora cuenta con nuevos pósters, Marvel ha compartido una imagen por cada villano.  

Después de la locura de la venta de los boletos para el estreno de ‘Spiderman :No Way Home‘, Marvel presenta una serie de los últimos pósters promocionales internacionales.

En la cuenta oficial de Twitter de Marvel Entertainment publicó tres fotografías de la película, que se han vuelto viral, ya que se encuentran los tan esperados villanos de esta historia.

El aclamado Doctor Octopus, el tan esperado Duende Verde y finalmente Electro, aparecen de manera individual imponentes en las imágenes.

Luego de ser publicados, no tardaron en volverse un tema viral y llegar hasta el último rincón de Internet.

Te podría interesar: Maná y El Potrillo renuevan el tema Mariposa traicionera

También te podría interesar: LOL: Last One Laughing, un millón de pesos para quien no se ría

Miles de fanáticos han comentado “lo increíbles” que se ven los nuevos póster, y expresan más que nunca su impaciencia a que llague el día de su estreno.

Cabe recordar que la película estelarizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina, y Benedict Cumberbatch, de SonyMarvel Studios llegará a los cines el 15 de diciembre de 2021.

Donde esta tercera entrega de la sega arácnida del MCU se caracterizará por su exploración del Multiverso de Marvel,  y con ello el regreso de caras conocidas por los fans de la Casa de las Ideas, pues se trata de actores y personajes surgidos en las cinco películas de ‘Spiderman’ antes de Tom Holland.

A pesar de los nuevos póster en ninguno de ellos han dado señales de lo que todo mundo espera, ‘el spiderverse’, tema que en redes sigue y seguirá en auge hasta su revelación en el estreno.

Es por eso que Marvel sigue guardando muy bien todo en secreto y prestando mucha atención en cada detalle, sin dejar de lado el recordarle a la audiencia constantemente que el día en que todo se sabrá, se acerca.

SLF