Foto: Cuartoscuro / El titular del Ejecutivo señaló que ya llevaba mucho tiempo sin organizar un evento masivo en el Zócalo a causa de la pandemia por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció “de todo corazón” el respaldo y la asistencia de 250 mil simpatizantes al mensaje que ofreció en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo de sus tres años de Gobierno.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que ya llevaba mucho tiempo sin organizar un evento masivo en el Zócalo a causa de la pandemia por Covid-19 y reconoció a los asistentes que llegaron desde temprano a apartar sus lugares.

TE PUEDE INTERESAR:  Migrantes aguardarán en México respuesta a trámite de asilo en EU

“Como ayer no hubo gabinete ni mañanera estuve trabajando en mi oficina y desde las ocho y media de la mañana, el evento fue a las cinco, empezaron a llegar y sentarse para guardar su lugar, ciudadanos desde las 08:00, las 09:00 de la mañana, porque me asomé y vi que ya estaban sentados. Estoy satisfecho, contento”, afirmó.

Asimismo, López Obrador aprovechó su discurso para exhibir una foto de la concentración de personas que se registró con la palabra “gracias”.

En tanto, prometió que se garantizará el derecho a discernir a las personas que no estén a favor de su Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR:    Aprehenden a tres ligados a levantón de Marinos

El miércoles, en la plancha del Zócalo, se llevó a cabo un mensaje a la nación con motivo de sus tres años de Gobierno denominado AMLOFest, donde desde las 14:30 horas inició el festejo con los mariachis de la Sedena, para que a las 17:00 horas el Presidente de México saliera a dar un discurso.

LEG