Foto: Cuartoscuro | El hijo de Luis Colosio Murrieta afirmó que "de mi parte no me involucraré en el tema".  

Es prematuro e irresponsable distraernos de la responsabilidad al frente del Gobierno de Monterrey, Nuevo León, para pensar en algo que sucederá hasta dentro de tres años, afirmó el edil Luis Donaldo Colosio Riojas, tras conocerse una encuesta donde lo ubican en los primeros lugares rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

TE PODRÍA INTERESAR: La 4T tiene el respaldo del pueblo: Sheinbaum

“Estoy agradecido por esa consideración que se ha tenido con mi persona. La verdad es que en este momento, tenemos que ser muy objetivos y muy responsables con el mandato que se nos ha entregado por parte de la gente de Monterrey para estos tres años”, sentenció el presidente municipal de Movimiento Ciudadano.

En mi caso muy particular, dijo, “se me hace exageradamente prematuro y exageradamente irresponsablemente distraernos de nuestra responsabilidad actual, por estar pensando en algo que no sucederá sino hasta dentro de tres años”.

TE PODRÍA INTERESAR: Admite SFP que falta largo camino para acabar con la corrupción

El hijo de Luis Colosio Murrieta afirmó que “de mi parte no me involucraré en el tema, yo me aplicaré el refrán ‘Zapatero a tu zapato”’.

Ayer, una encuesta del diario Reforma, dio el tercer lugar de preferencia a Colosio Riojas, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, donde Ebrard y Sheinbaum hacen el 1-2.

klcg