Foto: Redes sociales | Varios periodistas y conductores han anunciado su salida de Fox Sports México
Foto: Redes sociales Foto: Redes sociales | Varios periodistas y conductores han anunciado su salida de Fox Sports México  

Recientemente han sido varios los conductores y comentaristas de Fox Sports que han anunciado su salida de la cadena televisiva, entre ellos, los exfutbolistas Alberto García Aspe y Fernando Quirarte, pero los motivos no son claros.

García Aspe llevaba 8 años en la cadena televisiva en el programa “La Última Palabra”.

Por su parte, Quirarte tenía 5 años en el equipo de comentaristas; comentó que seguirá con proyectos relacionados al futbol.

Te podría interesar: Karsten Warholm y Elaine Thompson-Herah son elegidos como los mejores atletas de 2021 por World Athletics

Otro de los trabajadores que recientemente han renunciado es el narrador y conductor Juan Carlos Vázquez, quien no dio más detalles de su salida, sólo que seguirá en la industria del deporte.

Sumada a ellos está la periodista Mariana Velazquez, quien también anunció el término de su relación con Fox Sports.

Ninguno de los extrabajadores dio detalles sobre su salida; la cadena televisiva no ha emitido algún comunicado al respecto.

Una de las versiones se relaciona con la desaparición de Fox Sports en algunos países de América Latina que será reemplazado por ESPN 4.

Te podría interesar: WTA rompe relaciones con China tras la situación de la jugadora Peng Shuai

El canal desaparece luego de que el Grupo Lauman efectuó la compraventa de acciones de Fox Sports México en junio.

A lo anterior se suma que TV Azteca “comercializará en exclusiva todos los contenidos de Fox Sports a partir del 1 de enero de 2022” se lee en la imagen compartida en redes sociales.

Lo anterior no significa que TV Azteca vaya a transmitir los juegos exclusivos de la Liga MX, además de la NFL, la UFC y la F1, sino que solo divulgará la publicidad alusiva a estos eventos.

OC