Foto: Quemasucabeza | Después de tener que posponer su show por pandemia, Pedropiedra regresa a la CDMX para presentar Aló
Foto: Quemasucabeza Después de tener que posponer su show por pandemia, Pedropiedra regresa a la CDMX para presentar Aló  

Los conciertos y festivales poco a poco vuelven a resurgir, el Foro Indie Rocks! es una muestra de ello pues ya tiene una agenda llena de eventos entre los cuales se incluye a Pedropiedra este viernes 3 de diciembre.

En 2020 Pedropiedra presentó su quinto disco llamado “Aló“, el cual produjo junto a Heyne. En este, el artista se adentra en el mundo del hip hop/pop con canciones como “Amar en silencio” y “Sueños por cumplir”, la cual produjo junto a Xander.

Este jueves a las 12:00 horas, Pedropiedra estará en el Facebook Live de Sonar 24 para compartirnos detalles de su concierto y su nuevo disco

La historia de Pedropiedra en México se remonta a 2008 cuando cuando el artista se radicó en la CDMX.

Pedro conoció a Leonel García —ex integrante de Sin Bandera—, quien decidió apoyar al chileno desde la producción ejecutiva de su debut. Así, el 2009 aparecieron las 13 canciones de “Pedropiedra”, que atrajeron rápidamente la mirada de la crítica especializada y el público gracias a sus canciones cortas, textos lúdicos, arreglos creativos y melodías irresistibles en clave pop.

En 2010, Pedropiedra regresó a México sorprendiendo a los asistentes al Festival Vive Latino con un intenso espectáculo. La alta rotación de su primer disco en las radios mexicanas había preparado la recepción del público, que coreó sus canciones y agradeció con una ovación su repertorio.

Todo está listo para que el día de mañana el Foro Indie Rocks reciba a Pedropiedra presentando ALó, después de un show pospuesto por la pandemia.

Boletos aquí.

EG