mujer
Foto: 20minutos.es Una joven cuenta la experiencia traumatizante luego de utilizar lo que ella creía un juguete sexual, que obtuvo en línea.  

Una mujer vivió una experiencia traumatizante luego de que obtuviera a través de una compra en línea lo que ella pensaba sería un juguete sexual.

A menudo, cuando compramos cosas en línea, esperamos que lleguen artículos de buena calidad a través de nuestra publicación. Pero esta mujer quedó marcada cuando se dió cuenta que se trataba de una imitación.

La mujer de nombre, Kara, procendente de West Midlands, Ingalterra, pensó que estaba comprando un vibrador Tracy’s Dog, pero resultó ser falso.

Según Kara, el vibrador que compró era un vibrador rosa, que se parece al famoso dispositivo de la marca.

Ella investigó y se dió cuenta que en los últimos meses, ese producto había recibido críticas prometedoras, gracias a su potente función de succión y vibración.

Sin embargo muchas personas aún no son conscientes de que comprar juguetes sexuales en un servicio de envío directo puede ser riesgoso, ya que no hay garantía ni servicio al cliente.

Te podría interesar: ‘El collar de amantes’ TikToker expone a su novio infiel con un regalo único

Si algo saliera mal con el producto, tampoco hay política de devolución.

Por lo que, lo que paso con el producto que Kara adquirió fue uno de los muchos casos de inconformidad e incumplimiento de la tienda en línea.

La joven de 23 años, dijo: “El material era ridículamente duro e incómodo. Estaba un poco maltratada”.

“El juguete se estaba deteniendo y comenzando porque está hecho de un material duro y pegajoso]”.

“Seguía deteniéndose mientras lo tenía en un nivel alto dentro de mí y realmente dolía”, comentó.

También te podría interesar: Tiktoker se viraliza tras defender su «marca Bambi» de la crítica pública

Ella agregó: “Se apagaba y se quedaba en silencio, luego volvía a encenderse fuerte y rápido. Hacía bastante calor. Me preocupaba que pudiera quemarme”.

Algunas de las imitaciones del juguete están hechas de goma de gelatina o materiales de cloruro de polivinilo, lo que causa daños a la salud.

Los juguetes sexuales son productos íntimos que tienen contacto directo con nuestras áreas genitales, por lo que los clientes deben tener mucho cuidado con este tipo de compras.

 

SLF