Foto: Cuartoscuro A pie y en camiones, los simpatizantes del mandatario acudieron al llamado para acompañarlo en su informe  

Miles de personas caminaron ayer en una sola dirección: el Zócalo capitalino, para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador al festejo por su tercer año de Gobierno.

Asimismo, desde varios puntos del país arribaron camiones que transportaban a simpatizantes que saturaron los alrededores del corazón de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR:  El cambio debe continuar y profundizarse: Morena

Con pancartas en mano y desbordante júbilo, los adeptos al Presidente gritaban al unísono: “Es un honor estar con Obrador”, mientras se dirigían al AMLOFest al ritmo de la música de sus bocinas portátiles.

Las calles Izazaga, Pino Suárez, Fray Servando y 20 de Noviembre, entre otras del primer cuadro de la ciudad, se convirtieron en ríos de gente que quería ver y escuchar al mandatario.

Asimismo, la avenida Juárez tuvo que operar a un solo carril, lo que ocasionó mayor caos vial del que registra normalmente.

A su vez, empleados y dueños de negocios en el Centro Histórico refirieron que debido al informe sus ventas habían subido un poco más.

Una vez culminado el evento, la gente regresó a los camiones que los transportaban y se dijo “satisfecha y contenta”.

 

LEG