Foto: AFP  

El trabajo del pitcher mexicano de los Dodgers, Julio César Urías, en 2021 fue excepcional, se convirtió en el lanzador con más victorias en la temporada regular, y a pesar de que no se quedó con el Cy Young, las Grandes Ligas le dieron el reconocimiento conocido como Warren Spahn, el cual se le da al mejor pitcher zurdo de la temporada de Major League Baseball.

El lanzador de Culiacán acabó el año con marca de 20 ganados con tres derrotas, y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.96 en una labor de 185.2 entradas. Además, recetó 195 ponches en la campaña regular.

Con apenas 25 años, Julio tiene un gran futuro, y es muy probable que acumule más reconocimientos, pues es uno de los más efectivos, aunque el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, rara vez lo deja lanzar más de seis entradas, y eso le afecta para estar entre los finalistas para el Cy Young.

Por si te lo perdiste: ¿Por qué salieron García Aspe y Quirarte de Fox Sports? Esto sabemos

Urías se une a su compañero de equipo, Clayton Kershaw, quien ya recibió el premio Warren Spahn en las temporadas 2011, 2013, 2014 y 2017.

Otro reconocimiento al trabajo de Julio Urías fue su nombramiento al All-Mlb second team, así que el culichi no se fue con las manos vacías en cuanto a nombramientos de forma individual.

LDAV