Foto: Gobierno de Huixquilucan La alcaldesa María Eugenia Torres rindió el Tercer Informe de Actividades 2019-2021 en el que destacó logros en la política social  

La alcaldesa María Eugenia Torres Pérez Tejada afirmó que en los últimos tres años se redujo 52% la incidencia delictiva en Huixquilucan, gracias a la coordinación con los otros dos niveles de Gobierno, el esfuerzo permanente de las fuerzas de seguridad municipales y la inversión para adquirir tecnología en esta materia.

Al rendir el Tercer Informe de Actividades de la Administración 2019-2021, Torres Pérez Tejada destacó que el municipio avanza hacia la ruta de la innovación, con una economía fuerte, y una política social amplia y solidaria, en la que se privilegia el desarrollo de sus habitantes.

La presidenta municipal reconoció el trabajo de Enrique Vargas del Villar, quien, dijo, durante sus administraciones de 2016-2018 y 2019-2021, impulsó el crecimiento de Huixquilucan, creó un sólido esquema de atención a la salud, y recuperó la paz y la tranquilidad de las familias.

Durante la Tercera Sesión Solemne de Cabildo, Torres Pérez Tejada apuntó que en los últimos tres años, la administración municipal trabajó para conformar un Gobierno humanista, a través de una política social que atiende a los grupos más vulnerables y, al mismo tiempo, les permite mejorar sus condiciones de vida.

AUMENTÓ ENTREGA DE DESPENSAS

La alcaldesa resaltó que durante este periodo se incrementó 30% la entrega de despensas para las familias huixquiluquenses y se intensificó la entrega de productos alimenticios por parte del DIF municipal, a fin de apoyar a quienes se han visto afectados por la pandemia de Covid-19.

Asimismo, puntualizó que se concluyó la aplicación de las dos dosis a los mayores de 18 años, así como el primer biológico a adolescentes de 12 a 17 con alguna comorbilidad y para los de 15 a 17 años.

 

LEG