TikToker
Foto: TikTok/@outspoken.m Una joven decidió vengarse de su novio al entregarle un collar con los nombres de todas sus amantes por su cumpleaños y publicarlo en TikTok.  

Una TikToker le consiguió a su novio una cadena para su cumpleaños, pero este no sería un regalo común, pues se trataría de un collar con todos los nombres de las chicas con las que la engañó.

La usuaria @outspoken.m decidió publicar ‘la sorpresa’ en TikTok, por lo que se volvió viral, luego de exhibir a su ahora, exnovio, abriendo el regalo de cumpleaños.

El texto superpuesto en el vídeo dice: “Cuando hizo trampa, puse todos los nombres de las chicas en una cadena y se lo di por su cumpleaños”.

Este clip de 16 segundos obtuvo más de 12 millones de visitas y 2 millones de ‘me gusta’ desde que se publicó hace cuatro días.

Te podría interesar: Nerea sobre Octavio Ocaña: «Todo en casa me recuerda a él»
@outspoken.m

#messytiktok

♬ Insane – Summer Walker

También te podría interesar: Aislinn Derbez confirma su relación con el influencer Jonathan Kubben

Desafortunadamente, los espectadores no pudieron discernir exactamente qué hay en la cadena. El vídeo se corta justo después de que abre la caja.

Muchos de los 13 mil comentarios se dividieron sobre el éxito de su venganza. Algunos aplaudieron la mezquindad del acto y se burlaron del novio.

“El dinero es temporal, pero avergonzarlo es para siempre”, dijo uno.

“Cerró esa cosa como si fuera la caja de Pandora”, comentó otro.

Mientras que algunos más cuestionaron la lógica detrás del dinero y el esfuerzo de hacer una cadena personalizada para un tramposo.

“Dinero desperdiciado en ‘el risitas’. Él consiguió el último mejor amigo de la risa ”, dijo uno de los comentaristas.

“Ni siquiera desperdiciaría mi dinero en eso. Escribe sus nombres con una llave en su auto ”, dijo

En un vídeo de seguimiento, la TikToker muestra una conversación, entre ella y su exnovio, retomando el tema de la cadena.

Su conversación aparentemente confirma que la cadena tenía nombres de chicas con las que la engañó y que todavía están juntas.

Y por si fuera poco en el texto el le reprocha, que es ‘el único regalo que ella le ha dado’ y sea ‘de esa manera’, ‘doliéndole e hiriéndolo’.

Muchos más comentarios se hicieron presentes en este otro vídeo, de los cuales, la mayoría decía que ‘no podían creer el cinismo del sujeto’, además hubo quienes dejaron un mensaje de apoyo a la joven, aconsejándole que no se dejará chantajear.

SL