Foto: Cuartoscuro. El R7 habría participado en el ataque a los LeBarón en 2019.
Foto: Cuartoscuro. Foto: Cuartoscuro. El R7 habría participado en el ataque a los LeBarón en 2019.  

Rubén N conocido como el “R7” o “Calva” presunto implicado en el ataque a la familia LeBarón en 2019 fue detenido este jueves en un penal de Chihuahua.

Al respecto, la Fiscalía General de la República (FGR) informó Rubén Armando N el “R7”, presunto integrante de la organización criminal “La Línea” fungió como comandante de patrulla o de sicarios en el ataque a las familias LeBarón, Langford y Miller en Bavispe, Sonora en 2019.

Y que la orden de aprehensión en su contra -21 de septiembre- fue girada por un juez federal con sede en el penal de Almoloya de Juárez, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

Te podría interesar: Detienen a “Coma Bravo”, relacionado con caso de la familia LeBarón

Por lo anterior, el 21 de octubre el sistema penitenciario de Chihuahua, remitió información del “Calva” que se encontraba interno el el Cereso de Aquiles Serdán, por delitos que le imputa la Fiscalía estatal.

Posteriormente, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron la orden de aprehensión en reclusión en contra de Rubén “H”.

Te podría interesar: Unirse contra la violencia, pide Adrián Lebarón

Por su parte, el activista Julián LeBarón compartió a través de su cuenta de Twitter informó:

“Acaban de detener a el R7; sicario que participó en la masacre de mis primas el 4 de noviembre de 2019. El infierno se quedó sin diablos porque todos los demonios estuvieron acribillando mujeres y niños”.

LV