Luego de que hace unas semanas fue notificada que su tutela había llegado a su fin, Britney Spears se encuentra celebrando su cumpleaños 40.

La llamada Princesa del Pop a lo largo de su carrera se ha convertido en un icono musical gracias a temas como “….Baby One More Time”, “Crazy”, “Stronger”, “Toxic” y un sinfín de éxitos.

“¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida !!!! Lágrimas de alegría hoy … Gracias por todos los deseos de cumpleaños 🎂🎈🎉 !!!! Psss ni siquiera bebí el champán 🥂 ¡¡¡¡No miento !!!!”, se lee en sus redes sociales.

Tras liberarse de la tutela que la mantuvo silenciada desde 2008, Britney Spears mandó un contundente mensaje a través de su Instagram para agradecer a sus fans, y asegurar entre otras cosas, que todos los que la denigraron, incluida su madre, deberían de estar en la cárcel.

“Es realmente mucho tiempo para estar en una situación en la que no quieres estar. Así que estoy agradecida honestamente por cada día y por poder tener las llaves de mi auto, poder ser independiente y sentirme como una mujer, por poseer una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, poder comprar velas. Son las pequeñas cosas, pero para nosotras las mujeres, hacen una gran diferencia”, dijo la princesa del pop.

Seguidores alrededor del mundo están celebrando a Britney con mensajes y destacando su legado en la música.

LDAV