¡Bella ciao! Mañana llega a su fin “La casa de papel” de Netflix 
Foto: Twitter/ @lacasadepapel La quinta temporada se dividió en dos partes.  

La famosa y querida serie de Netflix, “La casa de papel”, está a un paso de terminar de contar la historia. 

La quinta temporada se dividió en dos partes y la incógnita ha mantenido eufóricos a los fanáticos, pero el fin ha llegado y tras 4 años de transmitirse, la parte final será liberada con 5 episodios.

Te podría interesar:‘La casa de papel’ el principio del fin; Netflix estrena última temporada

Tras la perdida de “Tokio” personaje detonante de la mayoría de las situaciones, todo ha sido negro sobre que pasar con el quipo comandado por el profesor. 

El tráiler lanzado  mostró únicamente, la entrada del profesor al Banco de España para encontrarse con su equipo y diversos momentos de persecución en “el mayor atraco de la historia”.

La serie que se estrenó en 2017 producida por Atresmedia en sus inicios y  posteriormente por Netflix, se estima que ha generado en ingresos 46,1 millones solo en 2020 esta ascendió  y multiplicó por más de cinco veces la cifra de 2017.

El público está ansioso y listo por disfrutar de esta última temporada ¡por la resistencia!

Por si te lo perdiste, ayer Netflix celebró la última temporada de La Casa de Papel (Money Heist) con el elenco y fanáticos en un evento en vivo con invitados especiales y contenido exclusivo transmitido a nivel mundial.

Te podría interesar:‘La Casa de Papel’ arranca su quinta temporada en Netflix y las redes ‘explotan’ (No Spoilers)

 Quienes sintonizaron el evento estuvieron al tanto del anuncio oficial de la serie spin off de “Berlín”, que llegará en 2023, si quieres conocer más de los compartió revisa el canal de Youtube de @LaCasadePapel, donde la transmisión en vivo estará disponible pronto con múltiples opciones de subtítulos.

GR