Atlas le pega a Pumas en CU; se lleva ventaja mínima para la vuelta en Guadalajara
 

Atlas le recetó la misma medicina que Pumas al América y lo venció en su casa. Los de Cocca están a un empate de jugar su primera final en este siglo.

Tras el agónico triunfo de Tigres en la primera semifinal, Pumas y Atlas entraron en acción para definir en Ciudad Universitaria buena parte del boleto a la final.

Atlas tuvo una estrategia al estilo sudamericano, pues en los primeros minutos se hicieron sentir mediante faltas que cortaron todo avance de los auriazules hasta pasados los primeros 15 minutos en donde Pumas también tuvo que recurrir al juego físico para no ceder terreno.

Te podría interesar: VIDEO. Llega Guillermo Almada a la dirección técnica de los Tuzos del Pachuca 

Uno de los elementos que más decepcionó por parte del cuadro felino fue Corozo, quien contrario a lo que pesó ante América, esta vez no tuvo mayor incidencia, y por el contrario, la afición pedía su cambio.

Partido atropellado que aparentaba irse al descanso con los cartones sin movimiento, pero al 43’, Julio Furch pegó un zapatazo desde fuera del área que Quiñones le dejó servido y mandó el balón al fondo del arco de Talavera.

Ese tanto prometía más emociones para la segunda mitad en la que fue precisamente lo opuesto, ya que nuevamente las faltas prevalecieron, tanto así que Dinenno fue amonestado a cuatro minutos de reanudarse el encuentro.

Te podría interesar: Asaltan a equipo de futbol femenil y abusan de una jugadora

Atlas se sintió más cómodo con el pasar de los minutos, mientras jugaba con la desesperación de Pumas que se nubló de cara a los momentos finales.

Los rojinegros se marchan con ventaja a Guadalajara, donde manteniendo el empate, volverán a una final después de 22 años.

FICHA
PUMAS 0-1 ATLAS
Goles: Furch 43’