El equipo Abelhas Rainhas de Brasil fue víctima de la delincuencia. Dos hombres asaltaron a las jugadoras y si no fuera suficiente abusaron sexualmente de una de ellas.

De acuerdo a la prensa local los hombres no han sido identificados. Este hecho ocurrió luego de que fueron derrotadas 3-2 ante el Fluminense en la 3ra jornada del Campeonato de Piauí.

Los hechos ocurrieron luego de que salieron del estadio Lindolfo Monterio en la población de Teresina.

Por si te lo perdiste: Jugadores de los Buccaneers suspendidos por tergiversar su estado de vacunación

Una de las jugadoras fue abusada sexualmente en el interior del autobús, esto de acuerdo a la declaración de Begao Silva, entrenadora del equipo.

La Federación de Futbol de Piauí informó a la Policía local pero estos no fueron detenidos. Lo robado, documentos y dinero fueron recuperados.

Al momento de arribar al sitio los policías realizaron varios disparos para dispersar a los asaltantes que tenían cuchillos al momento del ataque.

Por si te lo perdiste: Julio Urías es nombrado el mejor pitcher zurdo del año en Grandes Ligas

“Durante la huida, los bandidos dejaron caer la bolsa del líder que había sido apresado por asalto, y tan pronto como fue recuperada, fue devuelta a su dueño”, se lee en el comunicado de la FFP

Además, agregaron que han pedido apoyo a la policía para estar pendientes en los próximos partidos que se disputen.

“La FFP también informa que está facilitando y solicitando al PM-PI el refuerzo para que los días de partido pueda poner policías en los alrededores de los estadios para intentar frenar hechos desagradables similares a lo ocurrido”.

LDAV