Aislinn
Foto: Instagram/@ jonathankubben. | Luego de su historia con Mauricio Ochmann, Aislinn ha dejado atrás esa historia al confirmar su noviazgo con el famoso influencer Jonathan Kubben.

La actriz y modelo mexicana, Aislinn Derbez, luego de negar su noviazgo con el influencer belga, Jonathan Kubben, durante meses, recién confirmaron, lo que muchos sospechaban, su relación.

Aislinn en una publiación de Instagram, cuenta que se encuentran en una relación desde hace meses y que se encuentra muy feliz por ello.

Luego de que la actriz lo acompañara a Ticino en Suiza, y él la acompañara a un viaje por la Riviera Maya por su cumpleaños, esta historia de amor empezó a emerger. Por lo que el conocerse inició entre más viajes, llegando a cumplir 9 meses de noviazgo.

Aislinn contó a la revista ‘Quién’, su temor a ser juzgada y criticada, por lo que decidió ocultar su relación, sin embargo el miedo lo ha perdido hoy por hoy, por lo que compartió las fotografías.

En compañía de las imágenes en la publicación, Aislinn comentó:

«Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él.»

Además menciono debido a que mucha gente ha hablado sobre que los matrimonio de los famosos no suelen durar, luego de su historia con Mauricio Ochmann, con quien tiene una hija, Kailani de 3 años, la actriz comentó:

«Ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura'».

Finamente ella le agradeció a Jonathan el encontrarse en su vida y llenarla de felicidad, para concluir diciendo:

«No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está demasiado chingooón».

Te podría interesar: Pedropiedra vuelve a CDMX y estará de visita en Sonar 24

También te podría interesar: Luisito Comunica, las travesías de un joven empresario

Por su lado, Kubben quien nació en Bélgica, de madre es mexicana y padre belga, de igual manera ha compartido en Instagram, una publicación donde menciona el cariño ‘inesperado’ que ha nacido entre ellos dos.

«Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas», cuenta en la publicación.

«Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así».

«Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora», declaró.

Para concluir diciendo: «Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente».

«No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena».

Luego de estas declaraciones de ambos famosos, las redes no han parado de compartir la noticia, muchos han logrado aceptar la idea que ellos quisieron transmitir con estas publicaciones, un ‘no se qué sucederá, pero lo disfrutaremos al máximo’, mientras que otros menos optimistas, han juzgado que será como un ‘noviazgo mas de famosos’.

A pesar de la división de opiniones que se encuentran entre los comentarios, varios conocidos de la artista han comentado la publicación e incluso el mismo Jonathan quien bromeando comentó:

«No la conozco. Es Photoshop», comentario que generó miles de likes, y comentarios.

SLF