Ha comenzado el ocaso de un sexenio fallido: PRD
 

El coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Espinosa Cházaro, sostuvo, al referirse al informe del Presidente de la República en el Zócalo capitalino, que hoy comenzó el ocaso de un sexenio fallido.

Advirtió que si el mandatario Andrés Manuel López Obrador no rectifica el camino, pasará a la historia como uno de los peores presidentes que ha tenido el país.

Te podría interesar: Rechaza AMLO militarización del país

El líder de los diputados federales perredista condenó que López Obrador y sus adeptos recurran a prácticas que tanto criticaron cuando estaban en la oposición, como es el acarreo para llenar las plazas públicas.

“Si se va tan bien como dice el Presidente, lo que menos necesita es que le aplaudan.

“No se ha dado cuenta”, continuó el perredista, “que ya pasó la mitad de su gobierno, ya es desfasado culpar a los presidentes del pasado….Andrés Manuel sabía qué país tenía y hoy, a la mitad de su mandato, en el declive del mismo sigue culpando a gobiernos anteriores”.

Te podría interesar: Informa CDMX que asisten al Zócalo 250 mil personas a ver a AMLO

Espinosa Cházaro señaló que el Ejecutivo federal ha concentrado tanto poder en su persona que tiene tres años decidiéndolo todo, sin contrapesos del Poder Legislativo, ni de su gabinete o el Poder Judicial.

“No puede decir: ‘es que no me han dejado hacerlo’, porque ha tenido mayoría en la Cámara de Diputados en las legislaturas que le corresponden y aún así las cosas no funcionan, ya no hay a quién culpar, debe hacerse responsable de sus políticas públicas”, concluyó el líder perredista.

OH