Foto: @ALFREDODELMAZO Del Mazo recordó que este programa contempla también capacitación para las mexiquenses, apoyo para continuar con sus estudios o aprender algún oficio o para echar a andar un proyecto.  

La mexiquense Adriana González Alfaro, ama de casa de 37 años del municipio de Jaltenco, recibió ayer la tarjeta del Salario Rosa número 500 mil, de manos del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

El mandatario estatal aseguró que este apoyo que su administración otorga a las jefas de familia por su esfuerzo diario en el hogar, seguirá creciendo para llegar a las mujeres que más lo necesitan en el Edomex.

“Hoy entregamos el apoyo número 500 mil del Salario Rosa, hoy llegamos a 500 mil beneficiarias; 500 mil mujeres, 500 mil amas de casa que van a recibir su Salario Rosa y que, sin duda, les va a ayudar muchísimo para apoyarlas a ustedes, a su familia y para que lo inviertan en lo que ustedes necesitan”, afirmó el gobernador mexiquense.

APOYO PERMANENTE

Del Mazo Maza explicó que ya “es un apoyo que es permanente, no es para una sola vez(…) les va a seguir llegando a ustedes para apoyar a su familia y para que ustedes lo inviertan en lo que ustedes necesitan, por eso muchas felicidades”, externó.

Durante un evento realizado en Ecatepec II, el gobernador enfatizó que este programa, único en México, lejos de tener tintes políticos o partidistas, busca respaldar a las mujeres en el hogar, ya que ellas son el pilar de la familia y siempre buscan el bienestar de sus hijos.

NÚMERO
6,600 mexiquenses
de 43 municipios recibieron tarjetas del Salario Rosa ayer, en Ecatepec

 

LEG