Continúa el escándalo en torno al libro de Anabel Hernández Emma y las otras señoras del narco donde habla de varias mujeres involucradas con el narcotráfico, las relaciones de poder, las fiestas y lo que significa que las féminas acepten tener algún rol dentro de los cárteles, ya sea como esposas, amigas, sexoservidoras, novias o hasta operadoras de la distribución y venta de drogas.

Anabel refiere que más del 66% de las mujeres han sufrido violencia de algún tipo y es importante cambiar el esquema machista, por eso considera que deben romper el silencio y si fueron mencionadas en el libro en vez de negar sus nexos con los narcos, sería importante saber: ¿por qué llegaron hasta ahí?, ¿quién las llevó, fue por voluntad propia o fueron forzadas? Anabel asegura que es una investigación seria y no son chismes, tiene una carrera donde ha demostrado su talento, no se trata de levantar falsos, se trata de desenmascarar un mundo del que todos hablan, pero nadie se atreve a describir.

Cabe aclarar que no sólo se menciona a Galilea Montijo, también a Alicia Machado, Arleth Terán, Lucha Villa, Issabella Camil, Ninel Conde, Joan Sebastian, Andrés García y Sergio Mayer, entre otros.

Ante esta ola de comentarios, Galilea Montijo hizo un video donde lloró amargamente para pedir que la dejen en paz, siente que la atacan sin piedad y asegura que son calumnias, pues cuando la han acusado nunca han comprobado sus dichos, por eso ya tiene un despacho de abogados trabajando en este asunto; la conductora comentó que el video será lo único que haga para aclarar lo escrito por la periodista Anabel. Gali confiesa que ya se cansó de los escándalos, sólo quiere trabajar y cuidar a su familia, pero el problema es que ha sido un incidente tras otro y es un camino difícil de recorrer.

Niurka no quiere atacar a Pablo Montero por haberle cantado al presidente venezolano Nicolás Maduro, la única reflexión que hizo fue decir que ojalá lo que le hayan pagado sea suficiente para aguantar el escarnio público, pues si no le afecta económicamente, tal vez haya dañado su reputación, que de por sí, ya tiene varias manchas.

La familia de Octavio Ocaña asegura que en unos días volverán a dar un informe sobre el caso del actor asesinado recientemente, revelan que la investigación de la fiscalía está llena de mentiras y ellos no descansarán hasta encontrar la verdad.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado