Este 9 de diciembre la Ciudad de México será testigo de la apertura de House Of Vans, un espacio en el que se reunirá a lo mejor de la música, arte y hasta cine en sus instalaciones. La banda Japanese Breakfast, proyecto de Michelle Zauner será la encargada de inaugurar el espacio.

El evento organizado por la marca Vans abrió un registro en el que cualquier persona mayor de edad podía acceder por un acceso de forma gratuita, pero vaya sorpresa ya que en los primeros minutos se agotaron.

Por si te lo perdiste: ¡Iron Maiden se presentará en el Foro Sol! Te contamos todo

Esto ocasionó que muchos mostraran su decepción, tristeza y hasta interés por comprar alguno de los boletos para disfrutar de este show.

Cabe recalcar que Japanese Breakfast no será el único acto que abrirá House Of Vans sino que también estará Noa Sainz y Girl Ultra.

Así reaccionaron en redes sociales.

¿Qué será House Of Vans?

A partir del 9 de diciembre podrás disfrutar de un sitio en el que habrá skatepark, zona de conciertos, cine, galería de arte y más.

Por si te lo perdiste: Mariana Rodríguez ya tiene su propia Barbie; te decimos su elevado precio

Este sitio estará ubicado en Rubens #6 esquina con avenida Revolución, sitio que albergó un famoso antro. Para la apertura el equipo de Vans  preparará una serie de eventos especiales que contarán con la presencia de Japanese Breakfast (9 de diciembre), Molotov (10 de diciembre) y Hot Chip (11 de diciembre).

Skatepark y bowl: El patio de fue diseñado para patinar en la modalidad de “street”, “park” y para practicar BMX. Además, cuenta además con un bowl en la azotea con una vista de la ciudad.

Talleres: En estos espacios distintos artistas realizarán presentaciones más allá de la música. Este venue albergará talleres interactivos con artistas de diferentes disciplinas para todos los amantes del arte.

Galería: En este recinto se podrá exhibir lo mejor del arte urbano en las salas de House of Vans Ciudad de México.

Cine: El séptimo arte no quedará fuera ya que exhibirá una amplia diversidad de cine; desde estrenos de los últimos videos de skate y BMX hasta proyecciones de películas independientes.

Cocina: Además de las actividades mencionadas anteriormente habrá un espacio para celebrar la gastronomía de México junto a los mejores chefs del país.

Escenarios: La música también será parte de y en House Of Vans habrá dos escenarios: el escenario principal para artistas locales e internacionales y el escenario de «Next Era» para los conciertos y ensayos de artistas emergentes.

LDAV