La espera terminó, Zendaya regresa a HBO Max para la segunda temporada de su exitosa serie Euphoria, la cual estará disponible en la plataforma el próximo 10 de enero.

En el tráiler recientemente revelado se puede ver a Rue, la protagonista de la serie, bailando y cantando en su casa “Call Me Irresponsible”, y de ahí parte a diferentes escenas de lo que será la trama de la segunda temporada.

La serie contará con personajes de la temporada anterior como Jules (Hunter Schafer), Cassie (Sydney Sweeney), Maddy (Alexa Demie), Kat (Barbie Ferreira), Nate (Jacob Elordi) y Fezco (Angus Cloud). Además, al elenco se sumará un nuevo personaje interpretado por el cantante Dominic Fike.

Euphoria es una serie estrenada en junio de 2019 que ha destacado en el público juvenil por abordar temas como la drogadicción, comunidad LGBT, problemas familiares, traumas y redes sociales.

El rodaje de la segunda temporada se vio interrumpido por la pandemia mundial, siendo retomado en el primer trimestre del 2021 y ahora está todo listo para estrenarse el año entrante.

 

PL