pelea-pasajeros
Foto: Captura video La brutal pelea fue grabada por una usuaria en Facebook y, posteriormente, se hizo viral en las redes sociales  

Una batalla campal entre pasajeros se suscitó en un aeropuerto minutos después de que su vuelo aterrizara, la pelea se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente ocurrió antes de la medianoche del viernes 26 de noviembre en la terminal 2 del aeropuerto de Minneapolis.

La brutal pelea fue grabada por una usuaria en Facebook y, posteriormente, se hizo viral en las redes sociales.

Te podría interesar: Video. «Va a estar toda la semana», pelean por boletos para Spider-Man

“¿Así que esto es lo que hay en Minneapolis? Tan pronto como bajamos del avión, ellos pelean, oh y no hablemos de cómo tuvieron tres rounds antes de que llegara la policía y cuando llegó la policía, solo se miraron”, escribió la usuaria junto al video.

Aunque no se sabe la causa de la pelea, en la grabación se muestran varias personas golpeándose, mientras algunos pasajeros quedan atónitos tras la escena. Mujeres y hombres por igual se pegaban con el puño cerrado, otro utilizaban objetos para golpear.

Por un instante se pensó que todo se tranquilizaría cuando un hombre trató de parar la pelea y detuvo a una mujer; sin embargo, no fue así. Otro sujeto rápidamente y golpeó al hombre que había sujetado a la mujer.

Esto hizo que nuevamente la pelea se hiciera más grande pero se llevaría a cabo en el área de equipaje del aeropuerto.

Según el portavoz del aeropuerto declaró a un diario local que tras la pelea varias personas rompieron barreras y sillas. En tanto, declaró que la policía intervino para “mantener la paz” y hacer que todos los pasajeros salieran a salvo en transportes del aeropuerto.

Te podría interesar: VIDEO. Se desata pelea en vuelo a los Ángeles por un bolso de equipaje

EAM