GRITA MÉXICO A2021
Foto: Especial Los favoritos del torneo Grita México A2021 son el Atlas y el León, pero los Pumas son el equipo que viene desde el repechaje y ha causado una grata sorpresa  

Quedaron listas las semifinales del torneo Grita México A2021. El domingo por la noche los Tigres eliminaron a los Santos, mientras que León echó al Puebla, para dejar la segunda semifinal entre dos felinos.

Mientras que el sábado pasado los Pumas dejaron fuera de la competencia al líder América, y el Atlas dejó fuera del campeonato a los Rayados del Vasco Aguirre.

La Liga MX informó los horarios de los partidos de ida y vuelta para conocer a los dos finalistas, y el próximo jueves 2 de diciembre el Atlas visitará a los Pumas en el Olímpico Universitario a las 21 horas.

Un día antes, León será el anfitrión de los Tigres en el Estadio Universitario a las 21 horas.

Mientras que los partidos de vuelta se llevarán a cabo el sábado 4 de diciembre entre León y Tigres en el Nou Camp.

El último finalista del torneo Grita México A2021 se conocerá el domingo 5 de diciembre cuando en el Estadio Jalisco los Pumas visiten al Atlas.

Luego de conocerse los horarios, los favoritos son el Atlas y el León, pero los Pumas son el equipo que viene desde el repechaje y ha causado una grata sorpresa en la presente liguilla.

JUEGOS DE IDA
MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE
Tigres vs. León
Hora: 21:00 h.
Estadio Universitario

JUEVES 2 DE DICIEMBRE
Pumas vs. Atlas
Hora: 21:00 h.
E. Olímpico Universitario

SÁBADO 4 DE DICIEMBRE
León vs.Tigres
Hora: 21:00 h.
Estadio Nou Camp

DOMINGO 5 DE DICIEMBRE
Atlas vs. León
Hora: 19:00 h.
Estadio Jalisco

LEG