selección mexicana
Foto: Twitter/@miseleccionmx Una nueva etapa comienza para el Tricolor con el nuevo escudo de la Selección  

Después de que hace unas semanas se filtró un posible escudo de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, ahora las cuentas de redes sociales mostraron la imagen que ya será la que use el tricolor en la próxima justa mundialista.

“Reconociendo nuestra historia evolucionamos hacia el futuro. Nuestra nueva imagen representa el espíritu inquebrantable de los mexicanos que nunca se dan por vencidos y que son la mayor motivación de nuestra institución”, así acompañó la presentación de la imagen con este mensaje en la cuenta de Facebook y Twitter de la Selección Mexicana.

Te podría interesar; Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver los partidos de ida de la semifinales del Apertura 2021?

Además del mensaje, se puede observar un video donde hay unos mexicanos trabajando arduamente y es el espíritu que quiere presentar la Selección de cara al último partido de preparación que tendrán en 2021 ante su similar de Chile, para regresar a las eliminatorias de Qatar en el inicio del año próximo.

La presentación de la imagen causó buenos comentarios entre los usuarios de las redes sociales, caso contrario a la que se filtró semanas atrás.

 

Te podría interesar: FOTOS. Circula en redes el supuesto escudo que estrenaría la Selección Mexicana en Qatar 2022

EAM