Foto: Especial El motor es el bien afamado Boosterjet de 1,4 litros y el sistema híbrido suave SHVS de 48V  

Suzuki presentó a nivel mundial el nuevo S-Cross, SUV con con carácter atrevido y prestaciones de alto grado; la eficiencia de combustible, potencia, tracción a las cuatro ruedas, las últimas prestaciones de seguridad e infoentretenimiento son parte de este nuevo miembro.

El motor es el bien afamado Boosterjet de 1,4 litros y el sistema híbrido suave SHVS de 48V.

En el exterior se aprecia una nueva parrilla delantera en color negro de gran tamaño, decorada estéticamente con un emblema encerrado en una barra cromada. Las caras delantera y trasera presentan adornos plateados que aportan un aire agresivo. Las luces LED delanteras y traseras añaden un toque de estilo, mientras que los pasos de rueda cuadrados aportan una fuerte sensación de confianza al diseño lateral, que integra musculatura y actividad.

El interior de este húngaro, ofrece una sensación de aventura con el confort necesario para disfrutar de la experiencia. Desde la ventana frontal de gran tamaño hasta el techo solar panorámico, la sensación en el habitáculo es de amplitud y comodidad. Los asientos ergonómicos de cuero presentan un diseño de tejido en piel sintética en el centro, fiel a la naturaleza SUV del vehículo.

El diseño del habitáculo es atrevido y avanzado. El panel de instrumentos de gran tamaño tiene un diseño tridimensional que le da un aspecto fuerte y de alta calidad. El interior se siente de alta tecnología gracias a comodidades como la pantalla de audio de 9 pulgadas, que ofrece conectividad inalámbrica para smartphones y muestra información del vehículo, y el dial Allgrip Select en la consola del suelo.

S-CROSS llegará a México hasta el segundo semestre del 2022.

LEG