caso ainara
Foto: Instagram @justyoss / @not.arafonte Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que convocaron a una rueda de prensa para que Ainara diera a conocer su postura por el caso  

Tras darse a conocer que la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, salió anoche de prisión, los abogados de Ainara Suárez destacaron que su clienta hablará este miércoles 1 de diciembre sobre este tema.

Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que convocaron a una rueda de prensa para que Ainara diera a conocer su postura por el caso.

Te podría interesar: Yoselinne Hoffman, YosStop, deja la cárcel; reclasifican delito de pornografía infantil por el de discriminación

Asimismo, confirmaron que tras un trabajo desde hace meses, se logró una suspensión condicional del proceso en el caso de Yosseline, quien se sometió a una serie de condiciones que el día de mañana se darán a conocer.

Además, comentaron que por el momento no habrán declaraciones hasta que la misma Ainara hable del tema de la liberación de la influencer y del caso que lleva en contra de los adolescentes que la agredieron sexualmente.

Te podría interesar: YosStop se entera de la libertad de agresor de Ainara; esta fue su respuesta

 

EAM