Foto: Archivo. Senadores de Morena celebraron el tercer año de gobierno de AMLO.
Foto: Archivo. Foto: Archivo. Senadores de Morena celebraron el tercer año de gobierno de AMLO.  

Con una manta en la que se lee “AMLO imparable” y los resultados de la encuesta que lo colocan con una alta popularidad, los senadores de Morena, consideraron que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza un gobierno “espléndido, que ama a su pueblo y viceversa”.

La mayoría legislativa desplegó la manta al interior del recinto legislativo, a propósito del tercer aniversario de su gobierno que se cumple este miércoles.

Te podría interesar: Llaman senadores a reforzar medidas contra Ómicron

De acuerdo con el vocero de la bancada morenista, César Cravioto, el primer mandatario tiene casi el 70% de la aprobación en el país, “porque habríamos de ir en contra de un gobierno que está haciendo las cosas de manera espléndida. Por supuesto que el Legislativo en esta Cámara de Senadores y también en la Cámara de Diputados, respaldamos a nuestro gobierno”.

Y enfatizó que también el pueblo de México “respalda mayoritariamente a un gobierno que, por primera vez después de treinta y seis años, voltea a ver a la gente más necesitada. (…) Y con este amor del pueblo a su gobierno, porque es un gobierno que ama también a su pueblo”.

Te podría interesar: ¿Quién fue Arturo Beltrán Leyva?, el narco vinculado con Galilea Montijo

Y aprovechó para invitar a los ciudadanos a que asistan mañana al Zócalo capitalino y acompañen al presidente López Obrador en la rendición de su tercer informe.

LV