Hombre se lanza desde último piso de un edificio   
 

Habitantes de Tijuana, Baja California, quedaron impactados después de que vieron a un hombre caer desde un último piso de un edificio y terminar en una alberca.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, se observa cómo el sujeto sale al balcón para caminar por la orilla y después de dirigirse a otra habitación que los conectaba comienza a forzar un barandal que estaría hecho de cristal.

Tras varios intentos, el barandal se desprende y el sospechoso cae hasta una alberca, no sin antes terminar en pedazos el cristal que se desprendió.

Te podría interesar: Suma Michoacán 455 homicidios en 2 meses

Medios locales detallaron que los hechos ocurrieron este lunes 29 de noviembre alrededor de las 19:00 horas en el bulevar Díaz Ordaz-Aguacaliente en la colonia Hipódromo.   

Refieren que el hombre estaba bajo los influjos de narcóticos que hizo cometer la acción desde el piso 25 de la Torre Adamant, en Tijuana.

Al lugar habrían llegado elementos de seguridad para persuadir al sujeto de no lanzarse desde el último piso de la estructura.

Te podría interesar: Balacera deja un muerto en playa Majahua

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre que terminó en el fondo de una alberca en Tijuana.

Vecinos y personas que se encontraban en el lugar grabaron el momento de incidente que causó impacto por el actuar de esta persona.

OH