Foto: Archivo  

Shawn Mendes hace unas semanas anunció junto a Camila Cabello que su relación había llegado a su fin. Esto ocurrió dos años de relación en la que la pareja pasó gran parte de la pandemia juntos.

A más de 10 días de que se anunció su ruptura, Shawn Mendes ha compartido un adelanto de su próximo tema el cual se titulará “It’ll Be Ok” que en español significa “Estaré bien”.

Por si te lo perdiste: ¡Espectacular! En traje de baño, así aprecio Salma Hayek para promover Gucci

Con un fondo negro y el título del sencillo podemos escuchar a Mendes decir. “¿Lo lograremos? / ¿Esto va a doler?” acompañado de sintetizadores. Este sencillo será lanzado este 1 de diciembre a las 18:00H (Hora del Centro de México).

¿Cómo anunciaron su ruptura?

Aunque hace unas semanas, Camila Cabello y Shawn Mendes estuvieron de viaje en distintos sitios como Oaxaca y Miami anunciaron el fin de su relación.

Por medio de su Instagram, Camila menciona que su relación ha llegado a su fin y agregó que aunque no anden juntos seguirán siendo amigos. “Hola chicos, hemos decidido terminar con nuestra relación romántica pero nuestro amor del uno por el otro como seres humanos está más fuerte que nunca“, se puede leer en la storie.

Por si te lo perdiste: ¡Ya hay cartel de Pa’l Norte 2022! The Strokes, C. Tangana, Kenia Os y más llegarán al Fundidora

“Empezamos nuestra relación como los mejores amigos y continuaremos siendo los mejores amigos”, agregó. La relación duró dos años y parte de la pandemia la pasaron juntos.

LDAV